Bienvenidos al nuevo libro de visitas de Algarinejoven.com
Para firmar simplemente responder en este mensaje. De momento es necesario registrarse para poder firmar. Para registrarte haz clic en (Registrarse), aparece arriba a la derecha o directamente haz clic en :
ALGARINEJO, que alegría que da cuando llegas por las talas y al fondo ves el pueblo.Todos deberíamos estar orgullosos de nuestro pueblo (otra cosa es con quien lo gobierna).
habeis utilizado una imagen sin conbsentimiento del autor, es decir YO me parece de mal gusto, que copieis esta imagen de mi web http://www.algarin.org y la colgeis como si tal cosa, es un dibujo de un familiar, que lleva muchos años colgado sobre la chimenea.
EXIGO CUANTO MENOS UN MÍNIMO DE EDUCACIÓN SE PÌDE PERMISO Y SE PONE SU PROCEDENCIA. ES EL ESCUDO DE MI FAMILIA , NO UN ESCUDO GENERAL DEL APELLIDO ALGARÍN. fDO. Ignacio Algarín.
buenas dias paisanos¡¡¡¡ enhorabuena al nuevo alcalde y a jorge lopera esta vez algarinejo a primera division jejejejejejej¡ soys los mejores arriba algarinejooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡